Mayra Mendoza: "El fuego está controlado"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza habló este viernes por la noche en rueda de prensa sobre el estado del incendio de un depósito en el Parque Industrial de Bernal.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza habló este viernes por la noche en rueda de prensa sobre el estado del incendio de un depósito en el Parque Industrial de Bernal. “El fuego está controlado”, aseguró la funcionaria. 

En ese marco, Mendoza detalló que “trabajaron todas las dotaciones de bomberos de Quilmes, el SAME y la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano”. Además, informó que “hubo que atender las situaciones de algunas bomberas que se recibieron en una Unidad de Primeros Auxilios (UPA) y en el Hospital Modular”. De todas maneras, los daños fueron, según informa la intendenta, “solamente materiales”.

Sin embrago, Mendoza advirtió que, aunque está controlado, “es un incendio de gran magnitud” y que se tardará algunas horas más en extinguirlo totalmente. Por último, pidió que los vecinos “esperen en sus casas para evitar inhalar el humo y sepan que están trabajando todos los cuarteles” en el incendio.