Choque en la ruta 5: murieron cinco personas

Un camión chocó contra un auto y provocó la muerte de cinco personas, entre ellas tres menores de edad.

Cinco personas fallecieron, entre ellos tres menores de edad, en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 5, a la altura del partido bonaerense de Pehuajó, cuando un camión y un auto impactaron de manera frontal por causas que se investigan. El hecho sucedió a las 7.45 de la mañana, en el kilómetro 421 de la Ruta 5, a la altura de la localidad de Juan José Paso, cuando un vehículo de gran porte de marca Scania aparentemente volcó sobre la banquina y colisionó contra un Renault Clío que circulaba en la otra dirección.

Como consecuencia del choque, perdieron la vida de manera instantánea el conductor del auto, identificado como Víctor Luna, de 39 años, y los acompañantes, Ricardo Guillermo Nieva (38), y tres menores de edad (de 11 y 10 años y un tercero no identificado).Todos los ocupantes del Clío contaban con su domicilio en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. Por su parte, el conductor del Scania, Diego Alejandro Tisser (49), domiciliado en la localidad bonaerense de General Rodríguez, resulto ileso tras la trágica colisión.

Personal de Policía Científica de Pehuajó trabajó en el lugar del hecho, en tanto que intervino en la causa caratulada como “cuádruple homicidio culposo y lesiones graves” el doctor Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, de la Fiscalía Descentralizada Nro. 8.