Asesinaron a puñaladas a una diseñadora gráfica argentina en Miami

Comenzó la investigación del asesinato de Delfina Pan, la joven porteña que fue encontrada en su hogar, víctima de un brutal ataque con un arma blanca. Las autoridades de Miami trabajan para determinar el presunto femicidio.

Comenzó la investigación de la Policía de Miami sobre el presunto femicidio de Delfina Pan, una mujer argentina que fue asesinada a puñaladas. En la vivienda, también fue encontrado el supuesto femicida, quien permanece internado con varias heridas de arma blanca.

Un llamado anónimo a la Policía alertó a las autoridades de la presencia de "una pareja" herida por un arma blanca en una casa ubicada en North Beach, zona de Miami que se conoce como "Little Argentina". Pan fue llevada por la Policía local al hospital Jackson Memorial pero falleció por sus heridas al poco tiempo de llegar al establecimiento.

Los amigos y conocidos de la joven de 28 años comenzaron a viralizar la foto del presunto asesino y contaron que el hombre se había obsesionado con Pan y la atacó luego de perseguirla a su casa.

“Estoy en shock, me arrebataron a la persona mas importante que tenía en mi vida, me arrebataron a quien con nuestros errores y defectos estuvo ahí para mi en cada segundo desde que llegué a este país”, publicó en su cuenta de Instragram Mel, su amiga de toda la vida con la que compartía el apartamento en Miami.

Delfina Pan era una joven argentina de 28 años que se desempeñaba como diseñadora y fotógrafa, mientras trabajaba en un restaurante. Había llegado a Estados Unidos hacía un año. Fuentes del consulado argentino confirmaron que se está asistiendo a la familia de la víctima en forma permanente y que están en contacto con las autoridades que investigan lo sucedido.