La hermana del joven asesinado a golpes en Pilar responsabilizó al boliche

Habló la hermana de Brian Cuitiño, el joven asesinado a golpes por una patota a la salida del boliche Napoleón en el partido de Pilar, y apuntó contra el dueño del local bailable por las reiteradas peleas que se ocasionan en el lugar.

"Queremos una respuesta del dueño del boliche. La seguridad vio que me estaban matando a trompadas y cerró la puerta, también vieron que mi hermano se estaba muriendo y se metieron adentro. El fin de semana pasado le rompieron la cabeza a otro chico y no hacen nada", expresó Paula Cuitiño. 

Los hechos

Brian Cuitiño, de 22 años, fue asesinado luego de una brutal golpiza que incluyó una pedrada en la cabeza al defender a su hermana, durante una pelea a la salida del boliche Napoleón. Por el crimen hay cuatro personas detenidas, entre ellas una adolescente menor de edad. El episodio se produjo cerca de las seis de la mañana del 14 de enero, en la calle Las Magnolias al 800 donde se ubica el bar "Napoleón".

Según el relato de Paula, hermana de la víctima, ella salió del local en busca de su motocicleta y su hermano la esperaba en la calle. En ese momento se aproximaron al menos tres mujeres y tres hombres a bordo de un Ford Focus color gris que bajaron y comenzaron a pegarle.

"Una chica me pegó y me defendí, tropecé y caí al piso, ahí me agarraron entre todos y mi hermano me sacó y nos fuimos corriendo. Me faltaba la billetera así que Brian la fue a buscar, cuando agarré la moto él ya estaba tirado en el piso" detalló Paula.