Gisela Marziotta presentó la obra "Corazón por la diversidad"

La diputada nacional por el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, presentó la escultura "Corazón por la diversidad" en el ingreso a Canal 9 e IP Noticias, en el barrio porteño de Colegiales, junto a las periodistas Maju Lozano y Ana Sicilia.

Se trata de una obra del artista Alejandro Marmo, diseñada en hierro, que aboga por la ampliación de derechos LGTB+. La misma fue intervenida por Marziotta en junio de 2021 y tiene los colores de la bandera de la diversidad sexual.

"Es el corazón de la diversidad, intervinimos la obra y le dimos color. La idea es que vean que estamos en el recorrido de crear derechos. Quienes entren y salgan del canal tendrán la posibilidad de encontrarse con la obra y tomar conciencia sobre la diversidad", destacó Marziotta.

La legisladora también detalló que con la obra se están recorriendo distintos sectores de la ciudad de Buenos Aires: "Empezamos en la plaza frente a los estudios, lo llevamos al Congreso nacional, más tarde a la Legislatura Porteña y ahora está en el Canal. Queremos llevarlo a todos los barrios porteños".

"Ojalá que esta obra pueda recorrer todo el país, porque tiene que ver con concientizar y visibilizar todo lo que tenga que ver con la ampliación de derechos. Es muy, muy, importante", finalizó Marziotta.