El adiós a Gerardo Rozín: cómo fue la despedida de sus familiares y amigos del espectáculo
Familiares y amigos del espectáculo se acercaron a despedir al comunicador Gerardo Rozín, que falleció producto de un tumor cerebral. El conductor y productor televisivo tenía 51 años y larga trayectoria en medios. Sus colegas se acercaron a la cochería Caramuto, en Almagro, a dar el pésame a su familia y compartir el dolor por la pérdida del creador de "Morfi, todos a la mesa". Algunos de los colegas del espectáculo que se acercaron a despedirlo, fueron Zaira Nara, Jairo, Jésica Cirio, Luciano Pereyra, "Beto" Casella, Pablo Codevilla y Nicolás Repetto.
El adiós a Rozín
"Sabíamos lo que estaba padeciendo y sin embargo todo el medio respondió de una manera increíble. Era un tipo muy profesional de verdad. Talentoso, creativo, buena persona, cabrón, solidario, competitivo y leal", lo describió Pablo Codevilla. Los adioses al querido productor también se vieron reflejados en las redes sociales, donde fue recordado por varias figuras de la farándula. "Gerardo Rozín amaba producir; pensar programas y hacerlos. Transpiraba televisión. Daba lugar al talento. Entendía la tele como un lugar amigable y entretenido. Me alegro de haberlo conocido y de haber sido, ademas, parte de su público. Qepd", escribió el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, desde su cuenta de Twitter. Por su parte, la conductora y actriz Julieta Prandi, quien fuera su compañera en "Morfi", se acercó al velatorio y se mostró conmovida por la partida del comunicador. "Aprendí mucho al lado de él y tuve el privilegio de ser su alumna", declaró. Los restos de Rozín serán trasladados al Cementerio Israelita de Rosario, su ciudad natal.
El saludo de Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández también se mostró dolido por la muerte del entrevistador rosarino. "Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor, Gerardo Rozín. Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo. Abrazo a sus seres queridos y familiares en este momento difícil", escribió el primer mandatario en Twitter.