Franco Rinaldi chocó a una repartidora y Martín Tetaz se acercó a asistirlo

El diputado de JxC Martín Tetaz asistió a su amigo, el periodista Franco Rinaldi, luego de que embistiera a una chica en bicicleta en Palermo. El descargo del legislador ante las acusaciones que lo involucraban en el hecho.

El periodista y youtuber Franco Rinaldi chocó a una repartidora en Palermo luego de una cena que había compartido con el diputado de Juntos por el cambio Martín Tetaz.

La versión policial indicó que cuando el influencer volvía de dejar al funcionario en su domicilio embistió a una joven en bicicleta que cruzaba a contramano y con la luz verde a favor del tráfico. Según los protagonistas del hecho, Tetaz se acercó al lugar para asistir a su amigo.

La repartidora de 24 años quedó tirada en el cruce de Av. Las Heras y Billinghurst, producto del impacto provocado por el Kía Cerato gris adaptado para personas discapacitadas motrices que usa Rinaldi.

El choque de Rinaldi

El accidente se produjo a eso de la 1:10 de la madrugada y Rinaldi se comunicó con Tetaz para que lo auxilie luego de lo ocurrido. La repartidora fue trasladada al Hospital Fernández con politraumatismos y fractura de pelvis. 

Los hechos fueron captados por una de las cámaras de seguridad que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires tiene en la zona. Allí se observa cómo la bicicleta se cruza indebidamente en medio del tráfico verde para los automovilistas. 

El descargo de Tetaz

"Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)", escribió Tetaz en su cuenta de Twitter. El diputado salió a aclarar que solamente fue a ayudar a Rinaldi y refutó las versiones que lo involucraron directamente como autor del accidente.