Campana: cuatro muertos por el incendio en una vivienda

Una mujer y sus tres hijos murieron a causa del incendio de su vivienda en la localidad de Campana.

Cuatro personas fallecieron durante un incendio en una vivienda de la ciudad bonaerense de Campana. Se trata de una madre de 25 años y sus tres hijos de cuatro, siete y nueve años, quienes se encontraban en la planta alta de la casa situada en las calles Switzer y Uruguay, del Barrio San Felipe.

Según indicaron medios locales, la investigación apunta a que el incendio se habría generado por un desperfecto en un artefacto eléctrico. El siniestro se produjo en un horario cercano al del ocurrido en el barrio porteño de Recoleta, en el que murieron cinco personas y más de treinta resultaron heridas.

La investigación

De acuerdo a las primeras hipótesis, las llamas se habrían originado por el incendio de un artefacto eléctrico en la planta baja de la casa. Se presume que la mujer y los niños se encontraban arriba, pero que la estructura cedió a causa de las llamas en el piso de abajo.

No obstante, las autoridades advirtieron que aún no se establecen las causas concretas del hecho. En el lugar trabajaron los Bomberos, efectivos de la Policía Bonaerense y personal de Prefectura Naval. Ahora, efectivos de la Policía Científica trabajan para determinar qué ocurrió.