Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por abuso sexual

El delantero de Boca, Sebastián Villa, fue denunciado nuevamente por abuso sexual. La fecha del supuesto ataque coincide con la de la denuncia de su expareja.

El delantero de Boca, Sebastián Villa, fue denunciado nuevamente por otro abuso sexual. El ataque habría ocurrido durante la misma noche en la que presuntamente el jugador abusó de su expareja, en junio de 2021 en el domicilio que compartían dentro de un country de Canning.

Fuentes judiciales informaron que en las últimas horas otra mujer relató frente a la fiscal del caso Vanesa González que durante la misma noche del ataque contra Tamara Doldán, el jugador también habría intentado abusar sexualmente de ella, informó IP Noticias.

La nueva denuncia

Una testigo que estuvo presente en la fiesta que Villa organizó en su casa convalidó los dichos de Doldán ante la Justicia. Además, aportó datos sobre la existencia de otra mujer que había sido víctima del jugador esa misma noche.

A partir de esta declaración, la presunta nueva víctima fue llamada a declarar. Esta testimonial forma parte de las nuevas medidas de prueba que la fiscal González sumó al expediente en los últimos días con el fin de profundizar la pesquisa por el abuso sexual, como le ordenó el juez de Garantías de Lomas de Zamora Javier Maffucci Moore cuando rechazó el pedido de detención de Villa formulado el 7 de junio.

Si bien la fiscal había citado a Villa a brindar declaración indagatoria para este viernes a las 10:30, la diligencia fue postergada hasta el 30 de junio porque el jugador viajará a Brasil para jugar la Copa Libertadores.

La primera denuncia por abuso sexual contra Sebastián Villa

La primera denuncia por abuso sexual contra Sebastián Villa fue presentada el 13 de mayo en la UFI 3 de Esteban Echeverría y a los tres días la joven que lo acusó la ratificó de manera presencial en la fiscalía.

La denunciante contó que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el country Venado II de la localidad bonaerense de Canning, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel xeneize.

Según la denuncia, Villa había consumido "mucho alcohol" y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel.

Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del jugador, y, allí, según dijo, Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

Denuncia por lesiones y amenazas

A su vez, el delantero de Boca será sometido a un juicio entre el 19 y 21 de septiembre próximos en otro expediente que le inició su expareja por las lesiones y amenazas sufridas en abril del 2020 en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning.

Si alguien que conocés está atravesando una situación de violencia de género, llamá al 144.