Carla Conte se contactó con su padre fallecido a través la lectura de registros akáshicos

Carla Conte volvió a conducir en televisión y lleva casi veinte años trabajando en los medios argentinos y el espectáculo. En una charla con Agustina Kämpfer para Algo que contar, la actriz repasó los procesos que vivió entre sus trabajos y reveló cómo aún se vincula con su padre fallecido por Coronavitus.

La conductora del programa Noche de mente contó el aprendizaje que vino con la experiencia de sus dos embarazos.

"Con la maternidad me empezó a funcionar la cabeza en cuanto a los derechos de la mujer. Escuchás relatos de mujeres que cuentan sobre la violencia obstetricia y se te pone la piel de gallina. El acceso a la información es poder, te permite decidir".

Al respecto de sus idas y vueltas laborales en la televisión y la dificultad de reinsertarse después de llevar un embarazo, recordó: "Con el segundo embarazo me corrí, y la vuelta fue con negociaciones, costos y hacer cosas que no me gustó hacer. Tenía que trabajar y no me planteé tomarme días de licencia". 

Contacto con su padre

Carla Conte fue una de las personas que atravesaron la pérdida de un ser querido durante la pandemia de Coronavirus. Fue su padre, fallecido a mediados de 2021 después de contraer covid-19. Según comentó, ella pudo seguir en contacto con él por vía espiritual.

"Siempre tuve interés en las terapias alternativas. Antes que pasara lo de mi viejo, en el primer año de pandemia, estudié biodecodificación e hice mi primera lectura de registros akáshicos. Aparecen los seres que te acompañan", relató.

"Cuando pasa lo de mi viejo, que estuvo 25 días internado en terapia intensiva y finalmente muere, yo pensaba 'lo voy a llamar por teléfono, necesito saber cómo está'. Cuando hacés la lectura de registros akáshicos no sabés si va a aparecer o lo que va a pasar. Y sucedió, apareció en toda su esencia. Era él, su energía y su alegría", recordó, emocionada.

Por último, dijo que los contactos con su padre continúan, pero que al momento de su muerte "necesitaba saber que él estaba bien, eso es muy tranquilizador".

Podés ver Algo que contar con Agustina Kampfer de lunes a viernes a las 23.30 por la pantalla de IP.