Corrupción de menores: los acusados se negaron a declarar
El apuntado como jefe de una organización de explotación sexual y corrupción de menores, Francisco Anfelotti, se negó a declarar frente al juez de la causa, el magistrado Sánchez Sarmiento. Lo mismo ocurrió con el otro acusado, Francisco Rolando Mermet.
En la investigación judicial también está detenido el ex Gran Hermano Marcelo Corazza, ganador de la primera edición del reality en 2001. Corazza fue suspendido de su cargo actual como productor del mismo programa hasta que se aclare su situación.
"Quiero decir que no tengo nada que ver con esto; estoy pasando por el peor momento de mi vida; no puedo creer que esté pasando", había dicho Corazza frente al juez Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones.
La indagatoria
Tanto Angelotti como Mermet fueron indagados por el juez Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones, pero se negaron a declarar en la causa que los tiene imputados por los delitos de "asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores".
En este contexto, Corazza fue desvinculado del Tigre Rugby Club donde el mediático fue entrenador de inferiores.
Corazza: "soy inocente"
En tanto, Corazza tampoco declaró pero gritó su inocencia mientras era llevado al Tribunal. "Quiero decir que no tengo nada que ver con esto; estoy pasando por el peor momento de mi vida; no puedo creer que esté pasando", dijo el ex GH ante el juez.
Luego, agregó: ""Desconozco a las personas que me nombraron. Mis abogados me sugirieron que no declare hasta poder ver bien la causa. Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios".