Denuncian a Marley por abuso de menores: la relación posible con la causa de Marcelo Corazza

Un hombre de identidad reservada mencionó a Marley en una denuncia por abuso sexual a menores de edad. La acusacón fue radicada en Misiones y tendría relación con la causa por la que Marcelo Corazza permanece detenido.

El conductor televisivo Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, fue denunciado por abuso sexual a menores de edad. La acusación fue radicada en Oberá, Misiones, y tendría relación con la causa judicial por la que permanece detenido el productor Marcelo Corazza.

El denunciante es un hombre de identidad reservada que acercó su caso al juzgado de Luis Alarcón. Ahí presentó un escrito en el que asegura haber reconocido a Marley y Corazza cuando viajó "reclutado" a una quinta en la localidad bonaerense de Pilar, a sus 14 años.

"Me presento por medio de este acto a los fines de poner en conocimiento que con el temor propio del caso, con mi identidad reservada, quiero manifestar que en ese viaje que realicé a una quinta en la localidad de Pilar, vi y reconocí a dos conductores famosos: Marley, al que llamaban 'el bonito' y Marcelo Corazza, 'el porteño'", reza el texto presentado en sede judicial.

Buscan la relación con la causa de Corazza

Marcelo Corazza fue detenido el 22 de marzo bajo la acusación de haber participado de una red que captaba menores de edad para obligarlos a tener relaciones sexuales con adultos a cambio de dinero.

Junto al primer ganador del reality Gran Hermano fueron apresados Francisco Angelotti, Andrés Charpenet e Ignacio Mermet, presuntos organizadores del armado delictivo. La investigación judicial indica que esa red de explotación sexual habría funcionado entre Misiones, donde se captaba a las víctimas, y diferentes puntos del AMBA.

Corazza obtuvo la excarcelación en abril por falta de mérito y fue aprehendido nuevamente a fines de mayo. Actualmente permanece bajo prisión preventiva, procesado en la Justicia Federal por corrupción de un menor de 13 años y exhibiciones obscenas.

En ese marco, la denuncia contra Marley podría ser anexada al expediente a cargo del juez Ariel Lijo. No obstante, el conductor aún no se encuentra imputado.