México exhibió restos de seres "no humanos" de más de mil años de antigüedad
El Congreso de México llevó a cabo una audiencia pública con el propósito de dar a conocer información sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), anteriormente denominados como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).
El encargado de conducir el evento en la Cámara de Diputados fue Jaime Maussan, periodista, ufólogo y presentador del programa Tercer Milenio.
Al comenzar su exposición, Maussan recordó que hace menos de dos meses exintegrantes de las Fuerzas Armadas estadounidenses afirmaron ante el Pentágono la existencia de "seres no humanos" y remarcó que el fenómeno "no es un tema de partidos, sino de la humanidad. Debemos unirnos, no separarnos".
Posteriormente, en la sesión se proyectaron videos grabados por las fuerzas aéreas mexicanas en 2004, cuando las cámaras infrarrojas de los aviones captaron objetos voladores que se percibían como bolas de luz.
En el evento también se hicieron presentes los estadounidenses Ryan Graves, expiloto de la Armada, Robert Salas, exteniente de la Fuerza Aérea y Abraham Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de Harvard.
El hallazgo de restos "no humanos"
Durante la jornada, Maussan junto a un grupo de científicos presentaron dos cuerpos momificados de presuntos extraterrestres con más de mil años de antigüedad. Los restos habrían sido hallados en Cusco, Perú y analizados por la Universidad Nacional Autónoma de México mediante la técnica de carbono 14.
"No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", describió Maussan.
En tanto explicó: "Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior (...) No se trata de seres que fueron recuperados en naves (...) sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea".
Por su parte, otro de los intervinientes señaló que el ADN de estos cuerpos presenta "una diferencia del 30% respecto al material genético humano".
A partir de esta exposición, el ufólogo y demás expertos expresaron la necesidad de que la Legislatura mexicana reconozca la existencia de vida extraterrestre. A la vez que plantearon el objetivo de normar el criterio de los fenómenos e incluirlo en la Ley de Protección del Espacio Aéreo.
Si esto se lleva a cabo, México se convertirá en el primer país en aceptar la presencia no humana en el planeta.