Se revelaron nuevos datos del adolescente Ezequiel Altamira; el joven atacado a golpes en Ituzaingó

Se renueva el caso del adolescente atacado a golpes, tras la salida del boliche Cool Site, ubicado en la localidad de Ituzaingó, por las revelaciones que trajo su autopsia.

Según el fiscal Guillermo Rodríguez Rey, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de Morón, recibió en las primeras horas de este lunes el informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Ezequiel, que fue realizada el domingo.

Los resultados de Altamira, fueron varios: fractura del cráneo en la región parietal izquierda, lo que le provocó una hemorragia, y por consecuencia, unas horas más tarde, la muerte.

Ezequiel Altamira, falleció durante la madrugada del sábado 26 de octubre,  cuando fue sorprendido por un grupo que, sin mediar palabras, los atacó a golpes y les robaron las pertenencias.

Por el crimen del menor hay tres detenidos,  un chico de 14 años, que es señalado por los investigadores como el presunto autor del asesinato y que no es punible, pero está recluido en un instituto de menores y otros dos, de 17 y 19, que se está analizando su participación en el hecho.