La hermana de Tehuel sobre la fiscal: "No está haciendo un mal trabajo, sino que debería haber hecho cosas mucho antes"

Continúa la búsqueda de Tehuel de La Torre, el joven trans que desapareció en marzo cuando fue a una entrevista de trabajo en San Vicente, Provincia de Buenos Aires. Según lo que informa Verónica de La Torre, hermana de Tehuel, las autoridades policiales continúan los rastrillajes por la zona e intensificaron la búsqueda por el predio del CEAMSE.

Mientras tanto, los sospechosos por su desaparición, Oscar Alfredo Montes y Luis Alberto Ramos siguen detenidos y se niegan a dar información sobre Tehuel. Esto obliga a la Policía a continuar con la intensa búsqueda que ya se extendió más de tres meses. "Nos dieron la noticia que desde enero se está trabajando por la zona, que nunca se dejó de trabajar. Entonces por más que se haga otro rastrillaje ahí, no se va a encontrar nada...", dice Verónica y apunta que de las 500 hectáreas del predio, solo pudo cubrirse una en el día de hoy.

A pesar que declara estar contenta con la investigación que se está llevando a cabo, sí opina que está enojada con la fiscal Karina Guyon: "Le dijo a mi mamá que iba a parar este rastrillaje, que ya lo había parado. Pero resulta que cuando venimos nunca había parado. Después no le atiende el teléfono, a ella que es mamá; van sucediendo esas cosas. No que está haciendo un mal trabajo, sino que debería haber hecho cosas mucho antes".

Podés ver Somos PM con Pía Slapka, Anita Sicilia y Maximiliano Legnani de lunes a viernes de 14 hs a 17 hs por IP Noticias