Nuevo juego de Guardianes de la Galaxia: el veredicto de los Malditos Nerds

Los Guardianes de la Galaxia tendrán un juego y los Malditos Nerds lo testearon. El estreno está anunciado para el 26 de octubre de este año y, según Rippy Rizza y Guillo Leoz, “le falta un golpe de horno”. Sin embargo, la versión parece tener muchos condimentos “hiteros” para los amantes de los cómics de Marvel. 

El fuerte del videojuego es, sin lugar a dudas, el de los personajes. Manejando a Star-Lord, el usuario será acompañado por el resto de los Guardianes de la Galaxia. Los diálogos simulan la relación que tienen entre ellos en el cómic, de acuerdo con las personalidades de cada uno. Además, los detalles, los comentarios y la estética también fueron puntos valorados por los Malditos Nerds.

Los puntos débiles, entonces, tienen que ver con la jugabilidad y el rendimiento. Ya en el trailer se caían los cuadros y se la animación tironeada, lo que no mejoró en la versión probada en el evento para la prensa. 

Por otro lado, la lógica de equipo que se intentó implementar no funciona del todo bien. Según los desarrolladores, la idea era que el grupo maneje una dinámica de autonomía parecida a la que conocemos en el FIFA, pero, como dice Guillo Leoz: “Medio que si no les das órdenes, no hacen nada”.

Por último, ambos coincidieron en que las versiones que se prueban en estos eventos previos a los estrenos pueden distar de la versión final, por lo que hay que esperar y ver cuál será el producto final.

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.