La UMET y Richmond inauguran un laboratorio educativo para estudiantes universitarios

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y la compañía farmacéutica Richmond, inauguran un laboratorio educativo para estudiantes de grado y posgrado de la universidad.  

El centro de experimentación será clave para los estudiantes de la licenciatura en Farmacia, carrera que fue planificada en conjunto con ADEF, el gremio que nuclea y representa a los trabajadores del sector. La UMET surgió como iniciativa del SUTERH y es gestionada por más de 60 sindicatos. La gestión conjunta de los sindicatos produjo la puesta en marcha de la Licenciatura en Farmacia, planificada junto con el gremio de empleados del sector, ADEF. 

Un nuevo laboratorio educativo para la UMET

Los estudiantes y alumnos de posgrado de Farmacia en UMET, se verán beneficiados con las nuevas instalaciones. Según fuentes de la universidad, la asistencia constante de Laboratorios Richmond hizo posible que exista este nuevo espacio de desarrollo científico para toda la comunidad. La inauguración se realizará en Avenida Elcano 4938, y estará a cargo del presidente de Richmond, Marcelo Figueras y el secretario general de SUTERH, Víctor Santamaría. También estarán presentes: el secretario general de ADEF, VIctor Carricarte, la directora del Departamento de Responsabilidad Social de la UMET, María Laura Leguizamón y Cecilia Cross, Rectora de la Universidad.