Famosos y NFT: una relación que no para de crecer

Cada vez más celebridades tienen su NFT y pagan miles de dólares por ellos.

Cada vez es más larga la lista de los celebridades que se suman al mundo de los tockens no fungibles (NFT). Paris Hilton, Ashton Kutcher, Eminem, Justin Bieber, Steve Aoki, Shakira y Jimmy Fallon son algunos de los propietarios de NFT más famosos. El principal motivo sería que sus agencias representantes trabajan con publicadoras de los tokens criptográficos.

En detalle, los NFT son un activo digital que representan objetos del mundo real como arte, música y videos. Los mismos representan una pieza digital única y se compran y venden en línea, con criptomonedas. En los últimos años, tomaron gran notoriedad dada la cantidad de personalidades del espectáculo y la cultura que hicieron pública la información de que los tienen.

El precio de un NFT tiene una base de 150 mil dólares, pero desde que se lanzó la colección limitada de 10 mil monos llamada Bored Ape, los famosos aseguran que pagan mucho más por tener uno. Incluso, en Miami o New York se han realizado fiestas privadas en las que sólo podían ingresar los propietarios de un Bored Ape.

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.