Mucha Radio cumple un año y lo celebra con una transmisión especial desde Plaza Clemente

Mucha Radio 94.7 FM cumple un año y lo celebra a lo grande con una transmisión especial realizada desde Plaza Clemente, barrio porteño de Colegiales. En este marco, la emisora perteneciente a Grupo Octubre invita a festejar el aniversario y el comienzo de la primavera.

El evento, que cuenta con juegos y entretenimientos para todas las edades, se extiende desde las 12 de este mediodía hasta las 18 y se realiza en el espacio verde situado en avenida Dorrego y Enrique Martínez, el cual se conecta con Plaza Mafalda a través de un corredor de 1.6 hectáreas.

Mucha Radio inició su transmisión el 7 de septiembre del 2020, con la misión de combinar aspectos de la AM y la FM en una apuesta disruptiva para los oyentes y los formatos habituales del medio. La principal fortaleza de la emisora, que cuenta con la voz institucional e inconfundible de Jorge Formento, es la música que recorre toda la programación con un estilo de clásicos populares de ayer y hoy, que atravesaron varias generaciones de argentinos en los últimos 60 años.

Mucha Radio forma parte del paquete de medios del Grupo Octubre, junto con Página/12, las revistas Caras y Caretas y Planeta Urbano. La FM 94.7 complementa su propuesta radiofónica con AM750,FM Aspen, Blackie 89.1 y Radio Like. La cartera de medios se completa con Canal 9, la señal informativa IP Noticias y la agencia GO Noticias.