Rolling Stones: primer show sin Charlie Watts en el regreso de su gira No Filter

Los Rolling Stones ofrecieron el primer show de su historia sin Charlie Watts en la batería. "Extrañaremos mucho a Charlie, dentro y fuera del escenario", dijo Mick Jagger en el Dome de St. Louis.

La banda que lideran los septuagenarios Jagger y Richards -secundados por Ron Wood, parte de la banda desde 1975- retomó la gira No Filter, postergada en 2020 con el inicio de la pandemia, en la ciudad capital del estado de Missouri, Estados Unidos. “Este es nuestro primer concierto que hacemos sin él”, dijo el cantante y agradeció al público por la ovación que sucedió a la proyección de fotos del fallecido baterista, en una pausa del show antes de dedicar a su memoria la icónica canción stone "Tumbling dice". 

El show abrió con la seguidilla de “Street Fighting Man” e “It´s Only Rock and Roll”, verdaderos clásicos del grupo. A lo largo de casi dos horas, Sus Majestades Satánicas recorrieron su gran historia discográfica, con otros hits como "Wild Horses", "Start me Up", "Miss You" y "Paint it Black" e incluso sorprendieron con “19th Nervous Breakdown”, un tema de 1966 que no tocaban en vivo desde hacía mucho tiempo.