Frente al inminente estreno de Maradona: el sueño bendito, Malditos nerds habló con los protagonistas. Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt y Juan Palomino se reunieron con Rippy Rizza y comentaron sus sensaciones a la hora de actuar en la piel del Diez.
“Fue muy especial poder caminar por los sets y las locaciones caracterizado como Diego. Se sentía el cariño innato que generaba”, contó Nicolás, quien será el Maradona más joven.
Por su parte, Nazareno expresó que “Diego era un rockstar sin guitarra: una persona desorbitante dentro y fuera de la cancha”. Luego agregó que “es místico” y “un personaje tan grande que es el universo resumido en una sola persona: lo mejor, lo peor y la argentinidad. Un personaje riquísimo y un honor hacerlo”.
Juan Palomino, el Diego más grande hizo hincapié en la identidad argentina que se refleja en el personaje: “Nos vemos en esa mirada de hombre irreverente, pero que también lo llevó a la soledad”, mencionó.
La serie biográfica cuenta con la participación de muchas estrellas del espectáculo argentino como Leo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani. A la hora de destacar alguna de las interpretaciones que lo rodearon, Nicolás Goldschmidt dijo que “la interpretación de Laura Esquivel como Claudia fue muy natural y genuina”.
Nazareno Casero, valoró especialmente al Cyterszpiler de Peter Lanzani por su realismo y talento para representarlo. Por último, Juan Palomino dijo que “el Chitoro hecho por Pepe Monje” es muy especial. “La dirección de actores fue muy buena con Chitoro y Doña Tota”, aseguró.
Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.