Leonardo Sbaraglia: "'Errante Corazón' es una puesta muy arriesgada'"

Una nueva propuesta de autor ingresa a las salas de cine nacional: "Errante Corazón", una película de Leonardo Brzezicki y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, que cuenta la historia turbulenta de un hombre con una vida mulifacética quien debe criar a su hija luego de ser abandonado por su esposa. "Es una puesta muy arriesgada. Lo que Leandro se propone como escritor y director es algo muy complejo y difícil de lograr", opinó Sbaraglia.

La agenda del actor estuvo llena de proyectos distintos, los cuales afirma que los cambios bruscos de tipos de producción inclusive le sienten bien. Sbaraglia vivió el estreno de "Maradona: Sueño Bendito" como una megaproducción de importación, en contrapartida de la obra de Brzezicki que cuenta con una perspectiva más oscura y contemplativa estilo cine arte.

"La verdad es cada vez más difícil poder participar de una película tan original, personal y autoral. En el caso de 'Errante Corazón' es una película muy de autor que está detrás de cada cosa", dijo Sbaraglia.

La trama de errante corazón da qué pensar desde los primeros teasers de los trailers: Santiago (Leonardo Sbaraglia) es un hombre que persigue el amor y la lujuria luego de una ruptura que vive como deja vú en las relaciones que no puede terminar de concluir. Mientras tanto, todas sus inquietudes se trasladan al vínculo con su hija, Laila (Miranda de la Serna), con quien también tiene que equilibrar la realidad de una madre los abandonó a ambos. "Creo que es el laburo que mejor me salió en la vida", concluye el actor , contento por ser parte de dos de las producciones más importantes del país en estreno simultáneo.

Podés ver Somos PM con Pía Slapka y Maximiliano Legnani de lunes a viernes de 14 a 17 por IP Noticias