Felipe Colombo: "Lo que menos me preocupa de la obra es el desnudo"

El actor mexicano Felipe Colombo, en exclusiva con IP Noticias habló sobre su rol en SEXla obra de teatro dirigida por José María Muscari. "Disfruto mucho haciendo SEX, es un espectáculo que me brindó muchas cosas a nivel profesional y personal. Lo que menos me preocupa de la obra es el desnudo total", reveló.

El artista es reconocido en Argentina por sus papeles en las tiras juveniles "Chiquititas" y "Rebelde Way", las cuales según contó en El Planeta Urbano, le dieron "un kit de herramientas de trabajo". Actualmente, comparte el escenario con figuras como Adabel Guerrero, Noelia Marzol y Diego Ramos. SEX está de lunes a jueves en el Teatro Gorriti Art Center. 

Felipe Colombo en SEX

Colombo detalló su experiencia en SEX y los tabúes que enfrentó para aceptar el papel: "Cuando me convocó José Muscari yo tenia prejuicios, primero eran personales y los tiré afuera para no hacerme cargo. Me pregunté qué puedo hacer acá y cuando vi la obra dije: 'ah okey, esto es un mundo, hay muchas opciones. Tuvimos charlas con filósofos y con actores de la industria del porno".

SEX, el espectáculo donde el erotismo es la vedette, tuvo su primera edición en 2019 con más de 150 funciones agotadas. Durante la pandemia las funciones se realizaron de forma virtual y este año, con la vuelta del público al teatro superó los 100 mil espectadores.

La música y el teatro

A sus 39 años de edad y con una amplia trayectoria en el mundo audiovisual, Felipe Colombo reflexionó: "La música fue esencial para mi". El actor conformó la banda Pierce, con temas de su autoría como "Seguir", "Miénteme a mí" y "Llega hasta aquí". El compositor también formó parte de la banda juvenil "ErreWay", de la serie "Rebelde Way", con la actriz Luisana Lopilato y el actor Benjamín Rojas. 

Colombo también habló sobre su trabajo en teatro con la reconocida actriz Nacha Guevara en "Graduados": "Fue muy curioso porque se me volvieron a juntar México y Argentina, ella estuvo mucho tiempo exiliada con mi papá en México. Por otro lado, estar a la altura del director y de Nacha fue una locura".

El Planeta Urbano se emite por IP todos los sábados a las 23 con la conducción de Pía Slapka.