Se viene "Thor: Love and Thunder", la nueva película de Marvel

Los #MalditosNerds @RippyRizza y @guilloleoz analizaron el primer teaser de la nueva película del universo Marvel.

Los fanáticos de Marvel celebraron la llegada del primer tráiler de "Thor: Love and Thunder". La nueva película del universo Marvel (MCU) tendrá nuevamente como protagonista a Chris Hemsworth en el papel del Dios del Trueno. Los rumores indican que sería la última vez que el rubio musculoso se pondrá en este rol, que en esta cinta estará nuevamente acompañado por Natalie Portman, y gran elenco. Por lo pronto, ya está disponible el primer tráiler de la historia, que muestra cómo se prepara Thor, luego de lo ocurrido en "Avengers: Infinity War" y "Endgame". 

Una vuelta muy esperada

La presentación del primer teaser de la historia entusiasmó a los fans, que también festejaron la llegada de Portman como Diosa del Trueno. "Thor: Love and Thunder", ya había sido anunciada a fines del año pasado, pero no se había filtrado ninguna imagen de la actriz, que ahora apareció con el nuevo martillo Mjölnir reconstruido. "La entrega llegará el 7 de julio a nuestro país y el 8 se estrenará en Estados Unidos. El teaser de un minuto y medio está buenísimo y la expectativa sigue por las nubes luego de lo que el director Taita Waititi hizo con Thor: Ragnarok, una de las mejores películas del universo Marvel", analizó Guillo Leoz. 

El regreso de varios personajes

Además de Hemsworth, la saga volverá a contar con Chris Pratt en el papel de Star Lord y Tessa Thompson como Valkyrie. Los protagonistas darán vida a una historia en la que Thor está de viaje y es interrumpido por el asesino galáctico Gorr, que buscará aniquilarlo. "Con el desastre que fueron las primeras dos películas de Thor y la reinvención que logró Taita Waititi, los fans están muy contentos de que el director continúe al frente de esta saga", indicó Rippy Rizza. Por otra parte, esta será la cuarta película del personaje de Marvel, algo inédito en el MCU dado que ningún otro superhéroe de la empresa llegó a tener esta cantidad de cintas. 

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23.30 a 00.00 horas, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.