CinemaCon2022: cuáles serán las nuevas películas del año

El Caesars Palace de Las Vegas recibió a uno de los eventos más importantes de la cinematografía mundial. Se trata de la CinemaCon 2022, un acontecimiento global que reunió a más de 80 países alrededor de la industria del cine. La feria tuvo lugar del 25 al 28 de abril, con presentaciones exclusivas de productos de Hollywood y adelantos sobre nuevas producciones. Productores, directores y estrellas del espectáculo se reunieron para disfrutar de las entregas que anticiparon el panorama próximo del universo de la pantalla grande.

Una secuela de The Batman

Entre las películas que ya tienen su producción confirmada, se encuentra la continuación de The Batman. La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson en el papel del murciélago más famoso tendrá una secuela. "Uno de los datos que tenemos es que podría estar nuevamente Paul Dano como El Acertijo. Por otra parte, el director Matt Reeves dijo que no piensa adelantar nada hasta que él no tenga una idea clara de la historia que va a presentar", indicó Rippy Rizza. "La película fue una bomba y muy bien recibida a nivel críticas. Mientras le den tiempo a Reeves y tengan paciencia con la idea que va a desarrollar, no tenemos problemas en esperar", reflexionó Guillo Leoz. 

Estrenos de DC, Stephen King y Willy Wonka

Además de la secuela de The Batman, DC mostró nuevas imágenes de "Shazam: Fury of the Gods" y "Aquaman: El Reino Perdido". "En Aquaman se confirmó el regreso del villano Black Manta, que es un clásico del universo Aquaman. Me gustó que no hayan ido al panteón de villanos de DC y se concentraran en una historia original de la mitología del personaje", analizó Rippy. Por otra parte, llegó el adelanto de "The Flash" y "La Liga de las Supermascotas". "Entrando al Stephenkingverso se presentará una película de Salem´s Lot, con estreno para septiembre de 2022". También llegará Timothee Chalamet como Willy Wonka, en "Wonka", una precuela de la historia que tuvo como protagonista a Johnny Deep. 

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23.30 a 00.00 horas, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.