She-Hulk: la nueva serie de Marvel para Disney Plus presentó su primer tráiler

Marvel continúa su frenética carrera de estrenos en varias plataformas de streaming. Ahora le llegó el turno a Disney Plus, que publicará She-Hulk, una nueva historia sobre la superheroína Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, más conocido como Hulk. El lanzamiento de la serie llegará el 17 de agosto y los fanáticos ya pusieron el grito en el cielo porque el primer tráiler parece no tener tan buenos efectos especiales como se esperaba. "A nivel visual y efectos vía CGI, el adelanto de la serie está flojísimo. Parecen cinemáticas de juegos de Play 3. Si me decís que es una nueva Shrek, te creo también pero es bastante bajo para el estándar que viene presentando Marvel desde hace un tiempo", indicó Guillo Leoz. 

Un tráiler que dejó dudas

Los Malditos Nerds analizaron las primeras imágenes de la saga sobre la abogada Jennifer Walter que está guionada por Jessica Gao, dirigida por Kat Coiro (Brooklyn Nine-Nine, Shameless) y Anu Valia (Yo nunca) e interpretada por Tatiana Maslany. "Los efectos visuales podrían resolverse mejor pero no es excusa para mandar esta primera versión que vio la gente", indicó Rippy Rizza que atribuyó la "floja" calidad a la gran cantidad de series que publica Marvel y el poco tiempo de producción de las mismas. "En Marvel no paran de publicar shows, a razón de uno nuevo por mes. Ahora viene uno de Star Wars y Disney necesita contenido original. Este fenómeno está afectando la calidad de los efectos visuales. No se puede hacer tanta producción en tan poco tiempo y que se vea a la altura de End Game", concluyó Leoz. 

She-Hulk en tono de comedia

Además, Guillo y Rippy explicaron que la serie tendrá una impronta en clave de humor. "Es una serie en tono full comedia a lo Ally Mc Beal, incluso podría ser más una sitcom. Es un tono que recuerda el estilo que She Hulk maneja en los cómics, en los que muchas veces rompe la cuarta pared y genera situaciones graciosas con el lector", explicó Rippy. La historia se centra en la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, que recibe una transfusión de su primo y esto la convierte en una versión femenina de Hulk. Por su parte, los fans del universo Marvel esperan que luego de las críticas se produzcan arreglos a la calidad del CGI, para poder ver una historia que esté a la altura del personaje. 

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23.30 a 00.00 horas, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.