Misión Imposible 7: cómo será la nueva película de Tom Cruise

Tom Cruise no para de trabajar en producciones de Hollywood multimillonarias que le brindan mucho rédito. Luego del éxito de Top Gun: Maverickel actor de 59 años continúa metido de lleno en la realización de Mission Impossible: Dead Reckoning, la nueva entrega de la saga de acción y espías que lo tiene como protagonista.

La cinta dirigida por Christopher McQuarrie y producida por J.J. Abrams fue anunciada para el 14 de julio de 2023, luego de tener varias interrupciones en la filmación por la pandemia. Esta será la séptima historia de la franquicia en la que Cruise interpretará nuevamente el rol del agente Ethan Hunt, con escenas de riesgo filmadas por él mismo. Además, la productora Paramount Pictures presentó el primer tráiler de la saga.

Lo que viene en Mission Impossible

La franquicia entregará una continuidad a la historia que recaudó 3500 millones de dólares desde su primera aparición, en 1996. "Ethan Hunt ya tiene un grupo estable de compañeros que realizan misiones espectaculares. Hay un aroma a final de saga en la octava entrega, luego de esta Misión Imposible. El tráiler no nos dice mucho de la historia pero confirma la vuelta de personajes de la primera película", adelantó Guillo Leoz en Malditos Nerds

La película destacó el regreso del personaje Eugene Kittridge por primera vez desde 1996, que será nuevamente interpretado por Henry Czerny. También acompañan a Cruise Hayley Atwell, Pom Klementieff, Simon Pegg y Nicholas Hoult. 

Un adelanto del tráiler

Los Malditos Nerds coincidieron en que el adelanto de la nueva película no dio muchos detalles sobre la trama. "Lo que se vio es un greatest hits de todo lo que Tom Cruise viene haciendo en películas de acción. Todas esas maneras de las que casi se mata por no querer usar dobles de riesgo y filmar las escenas de riesgo en primera persona", analizó Rippy Rizza.

"Es una película súper trotamundos que sucede en Abu Dabi, Roma, Venecia y diferentes locaciones en las que Cruise vuela por los aires con motos, autos y helicópteros", relató Guillo. Los fanáticos deberán aguardar hasta el año que viene para disfrutar de la película que ya anunció una octava parte para junio de 2024. 

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23.30 a 00.00 horas, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.