Cine y series: los estrenos que se vienen en julio

La pantalla grande y las plataformas de streaming traen varios lanzamientos para el mes de julio. El cine verá la llegada de tanques como Thor: Love And Thunder para el 7 de julio y Elvis de Luhrman para el 14. Luego llegarán El perro samurai y La Liga de las Supermascotas, el 21 y 28 de julio respectivamente.

Por otro lado, la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things estará disponible el primero del mes en Netflix, que también estrenará la esperada Resident Evil, el 14 de julio. Luego será el turno del debut para Bob´s Burguer, la película animada que tendrá su estreno en Disney Plus.

Por último, Santa Evita llegará a Star Plus el 26 de julio. La serie está inspirada en la novela de Tomás Eloy Martínez y cuenta con Natalia Oreiro en el papel de Eva Perón.   

Thor, Elvis y La Liga de las Supermascotas

Los Malditos Nerds analizaron sin spoilers los historias más relevantes que se verán en los cines durante julio. "Se vienen las vacaciones de invierno y va a haber muchas películas para niñes y también para los más grandes que nos queremos entretener con buenos estrenos de acción y aventuras", indicó Rippy Rizza.

"Una de las más esperadas por toda la platea nerd es Thor: amor y trueno; parece una novela mexicana con ese título y se cree que es la despedida de Chris Hemsworth del personaje y la llegada de Natalie Portman a la saga", adelantó Rippy. 

Además, los Nerds incluyeron en su repaso a Elvis, la biopic que tiene a Austin Butler en el rol de El Rey del rock and roll. "Dicen que la peli está muy bien y que Tom Hanks se roba un poco el protagonismo de Butler, al que ya lo nombran como candidato al Oscar", dijo Rizza.

Dentro de las historias animadas, El perro samurai y La Liga de las Supermascotas harán su debut en un género que convoca cada vez a mayor audiencia. "Las animaciones pisan fuerte con estos estrenos entre los que destaca La Liga por las participaciones de Dwayne Johnson y Keanu Reeves en la voz de Batman", explicó Rippy. 

Las series de julio

"Va a estar llegando a La N Roja la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, que no es la última porque le falta un bloque más. Muchos la esperan y el fenómeno creció mucho con la entrega pasada. Esperemos que esté a la altura", relató Rizza. El 13 de julio Bob´s Burguer estará disponible en Disney Plus y luego tendrá lugar Resident Evil en Netflix.

"Es la serie que promete ser canónica, con los hechos sobre lo ocurrido en Racoon City en el 2024, con un mundo donde explota el virus nuevamente igual que en los videojuegos. Dudamos mucho que sea buena pero la vamos a ver", contó Rippy.

Por último, Star + pondrá al aire Santa Evita, la esperada miniserie de siete capítulos sobre el derrotero del cadáver de Eva Perón. "Es una serie con un gran elenco internacional y una gran ambientación de época que a las producciones argentinas siempre le salen muy bien", resumió Rizza. 

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23.30 a 00.00 horas, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.