Luego de dos años de pandemia, la San Diego Comic-Con volvió de forma presencial para el deleite de sus fans. La feria sobre cine, series y todo lo relacionado con el mundo de la ciencia ficción se llevó a cabo con varias presentaciones a destacar. Entre ellas, encontramos el adelanto de Wakanda Forever, la secuela de Black Panther que se lanzará el 11 de noviembre, la saga Multiverso de Marvel y la nueva película de Shazam.
"Hay estrenos para recuperar la confianza en el MCU que no sabíamos para dónde iba. Ahora sabemos lo que van a hacer de acá a varios años", indicó Guillo Leoz. "Para mí la convención fue medio floja a nivel anuncios, pero vamos a ver qué podemos sacar de los principales que al menos tuvieron buena repercusión", remarcó Rippy Rizzza.
Las nuevas animaciones de Marvel
Uno de los anuncios más esperados fue la saga Multiverso de Marvel. "Se anunciaron varias series animadas como Marvel Zombies y se confirmó la tercera de What if, como la primera serie animada para adultos prometiendo un montón de gore. Además, presentaron a los actores y actrices y a una pandilla de black widows y de scrulls motoqueros. También se presentó X-Men 97 la continuación de la serie de 1992 que duró hasta 1997, con el mismo estilo de animación de la época", explicó Rippy.
El Multiverso
Los fanáticos de Marvel continuaron su celebración de estrenos con La saga del Multiverso. La misma llegará para unir las fases 4, 5 y 6 luego de las fases presentadas en La saga del Infinito. La encargada de cerrar la cuarta fase es la secuela de Black Panther, Wakanda Forever, mientras que los fans también esperan a Capitán América: Nuevo Orden Mundial.
Además, se estrenarán dos historias de Los Vengadores. Los lanzamientos fueron anunciados en este orden: Los Cuatro Fantásticos el 8 de noviembre de 2024; Vengadores: The Kang Dynasty, el 2 de mayo de 2025 y Vengadores: Secret Wars, para el 7 de noviembre de 2025.
Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00 con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.