Marvel´s Spider-Man llega a PC: cómo será el videojuego del arácnido

Los fanáticos del Hombre Araña están entusiasmados con la llegada del personaje desde las consolas a PC. Luego de una generación de esperas, Marvel anunció el lanzamiento de Marvel´s Spider-Man el videojuego de aventuras basado en el personaje creado por Stan Lee. Desarrollado por Insomniac Games y Sony, el juego tuvo su versión para Playstation 4 y fue celebrado por sus buenos escenarios y alta jugabilidad. La publicación original para esta consola se dio en septiembre de 2018 y dejó un sabor amargo a los gamers de PC, porque no hubo una versión para ordenadores. Sin embargo, Marvel sorprendió con el anuncio y relanzará el juego para computadoras, el 12 de agosto.  

Una entrega muy esperada

El videojuego centra su historia en Spider-Man, que deberá enfrentar a sus clásicos enemigos como Electro, Mr. Negativo y Escorpión. "Si tenés una pc muy potente, este juego se te va a ver más lindo que nunca, incluso mejor que en Playstation 5. No te voy a aburrir con toda la data técnica pero si no tenés la pc arácnida igualmente te va a correr bien", analizó Guillo Leoz. El juego tuvo una muy buena recepción entre los críticos y gamers, quienes lo elogiaron al punto de describirlo como uno de los mejores de superhéroes de la historia. 

Nuevos gráficos

Además, la desarrolladora Insomniac Games confirmó que la versión para PC contará con gráficos renovados, acordes a la nueva generación. Entre las características relevantes a considerar se encuentran el soporte para monitores ultrawide, la mejora en el plano de sombras, el soporte para dualsense, mouse o teclados y gráficos remasterizados. "El juego tiene una característica que es el trazado de rayos, que son reflejos en tiempo real de la iluminación. Esto es un diferencial enorme para las nuevas generaciones de consolas y cuando un juego lo utiliza bien es increíble", destacó Guillo. 

​​