Denise Dumas: “Hoy no está bien visto decir que te llena la maternidad”

La conductora televisiva y ex modelo Denise Dumas conversó con Agustina Kampfer en Algo que contar. Durante la entrevista, la también actriz que ha trabajado en los canales y programas más importantes de Argentina, reconoció el bienestar que atraviesa junto a su familia y repasó momentos emotivos de su vida.

"Mi familia es mi vida. No hay nada mas importante que eso, mis hijos y mi marido. Viste que hoy en día no está bien visto decir a mi me llena la maternidad. A mí, ocuparme de mi casa y de mis hijos me hace feliz, me parece un gran trabajo", reflexionó.

Además de llevar adelante su vida familiar, Denise Dumas sostiene una extensa carrera en los medios de comunicación y el entretenimiento. A sus 44 años se ha desempeñado como modelo, actriz y conductora de importantes ciclos televisivos como Este es el show, Infama y MasterChef Celebrity Argentina, entre otros.

Según reveló en la charla, sigue eligiendo el rol de conductora por encima de la actuación y el modelaje:

"Yo empecé a estudiar teatro y entré a Montaña Rusa como actriz. Ahí me ven para trabajar como modelo. Yo no soy ni muy fanática de la moda, ni de la estética, pero fue un gran trabajo del que estoy agradecida. Después me pidieron conducir en Café Fashion y el primer día que conduje dije 'claro, era esto. Qué lindo ser conductora así puedo ser yo'", reconstruyó.

Dos momentos impactantes en su familia

En la actualidad, Denise forma pareja con el actor y director teatral Martín Campilongo, con quien en 2012 tuvo a Francesca, su cuarta hija. Luego de enterarse que sería madre otra vez, y después de haber perdido un embarazo, la conductora anunció al aire que su familia se iba a agrandar una vez más.

"Ese fue un momento muy lindo de mi vida, y además creo que mi momento de mayor realización personal en lo laboral. Me nominaron a un Martín Fierro, conducíamos con Jose (Listorti), y por todo lo que hacía estaba muy contenta", recordó.

Otro hito que marcó un antes y un después en la vida de Denise fue cuando tenía 11 años: su hermana, Janine, murió a los 16 años en un accidente automovilístico. Consultada sobre ese momento y su actitud ante la tristeza con el paso de los años, Dumas expresó:

"Uno se da cuenta de eso con los años. Tenía una necesidad de tapar huecos. Yo dormía con ella, íbamos juntas al colegio. Y para tratar de que todo siga, sentí que tenía que cubrir los dos espacios. Ahora la entiendo a mamá porque si pasara algo así en casa, me desesperaría si no hablan. Saber qué les está pasando, en qué andan, pero por otro lado yo lo viví y me hacía bien no hablarlo. Uno aprende a respetar el dolor de los demás, cada uno lo transita como puede. Y a mi me salía más sonreír".

Podés ver Algo que contar con Agustina Kämpfer de lunes a viernes a las 23.30 por la pantalla de IP.