Claribel Medina: "Siento que soy dos personas: la que conduce y la que actúa"

La actriz y conductora Claribel Medina dio detalles de su vida artística y contó cómo vive el estreno de la comedia Tres vidas para Oswald que protagoniza. La puesta dirigida por Christian Ortiz se presenta los jueves a las 20:30 en el teatro Premier de CABA y comenzará una gira por la provincia de Buenos Aires. Además, la artista celebró el éxito de El show del problema, el programa de televisión que conduce de lunes a viernes a las 14:30 por la pantalla de El Nueve.  

El estreno de Tres vidas para Oswald

En diálogo con Mechi Ezquiaga para IP Cultural, Medina detalló algunos puntos centrales de Tres vidas para Oswald, la comedia en la que participa junto al actor Maxi Ghione. 

"Con Maxi nunca habíamos trabajado juntos y pegamos una químca brutal. La comedia es muy divertida y desopilante en la que no parás de reírte porque tiene un gag detrás del otro. Es una historia que trata de contar si el amor puede ser para siempre o no, y si podemos volver a enamorarnos intensamente de otra persona cuando cortamos una relación", detalló la actríz.

Por otro lado, Medina reflexionó sobre el tópico del amor que se trabaja en la obra. "En la puesta nos preguntamos si no podemos estar solos y si la necesidad del ser humano es estar acompañado. También sobre la posición que ocupa el sexo, la verdad, la traición y la mentira", profundizó. 

La conducción en El show del problema

Otra de las facetas de la artista es su participación como conductora en El show del problema, de lunes a viernes a las 14:30 por la pantalla de El Nueve. 

"Siento que soy como dos personas distintas entre la que actúa en el teatro y la que conduce. Es otra energía totalmente distinta. Por suerte estoy acompañada de una producción maravillosa y por un equipo de trabajo que es un placer tenerlo todos los días en El Nueve", explicó.

"En el interior del país es una locura lo mucho que se ve el programa y lo que pasa cuando la gente me cuenta sus problemas para que los traiga al show", agregó. 

Podés ver IP Cultural, conducido por Mercedes Ezquiaga, todos los sábados a las 16:00 por la pantalla de IP.