Premios Martín Fierro de Radio: IP transmite en vivo la ceremonia

La entrega puede verse en directo por IP desde las 19:00.

IP  transmite en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro a la radio. La fiesta reconoce el trabajo de periodistas, locutores y comunicadores. En este contexto, se premiarán a los mejores servicios informativos, relatores, comentaristas, movileros y programas. La celebración se llevará a cabo el sábado 1 de octubre en los salones del Goldencenter Eventos en CABA y puede seguirse por IP a partir de las 19:00. 

Martin Fierro a la radio

El evento tendrá la particularidad de abarcar las temporadas 2019, 2020 y 2021, ya que los dos primeros años no pudo abordarse debido a la pandemia. Por este motivo, habrá 17 ternas por año y se entregarán 63 estatuillas, incluyendo las 3 de oro. El canal IP transmitirá los detalles previos, el ingreso de los ternados y personalidades de distintos ámbitos. Además, mostrará la ceremonia en vivo, con entrevistas a los ganadores de cada terna en un programa especial del canal de noticias del Grupo Octubre.

La transmisión de IP

Desde las 19 horas, Juan Cruz Coscarelli , Paula D Ambrosio y Nequi Galotti recepcionarán y compartirán sensaciones con los invitados en la alfombra roja. A las 20 comenzará la ceremonia con unas palabras a cargo del presidente de APTRA, Luis Ventura. La entidad es la encargada de otorgar estos reconocimientos y entregará los premios correspondientes a 2019 bajo la conducción de Teté Coustarot.

A las 21:15,  Juani Velcoff y Nara Ferragut darán comienzo y conducirán el segmento dedicado al 2020. Luego, Pía Slapka y Maxi Legnani harán lo propio con la temporada 2021. Por último, cerca de la medianoche y nuevamente con Teté en el escenario, se entregarán los Premios Martín Fierro de Oro, uno por cada año mencionado. 

El especial de IP podrá seguirse por el Canal 17 Telecentro, 26 de Flow, 721 y 1721 de DirecTV, 24.5 TDA. Además, Canal 9 emitirá flashes en vivo durante toda la ceremonia.