La previa en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro a la radio

"Estoy muy feliz de hacer la apertura y la conducción de esta fiesta fantástica y fabulosa", dijo Teté Coustarot. Seguí la transmisión en vivo por IP.

La alfombra roja inició su desfile de figuras y nominados en la previa de la entrega de los Martín Fierro a la radio, con transmisión exclusiva de IP. La entrega abarcará los períodos 2019, 2020 y 2021, debido a la suspensión de la ceremonia por la pandemia. El encuentro de las máximas personalidades del medio radial tiene como sede al Goldencenter de Núñez, donde se llevarán a cabo las premiaciones de los tres años mencionados. 

La palabra de Teté Coustarot

La conducción de la fiesta quedó a cargo de Teté Coustarot que ingresó al recinto con un vestido del diseñador Gino Bogani. Teté se mostró agradecida con las autoridades de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y con IP por la organización del evento. "Es una fiesta fantástica y fabulosa. Estoy muy feliz de hacer la apertura y la conducción. Le agradezco a todo APTRA y también a IP por la vuelta de esta celebración a la radio que es para todos", declaró entrevistada en la alfombra roja por Nequi Galotti. Durante la velada, Teté estará acompañada en la conducción por Nara Ferragut, Nicolás Artusi, Pía Slapka y Maxi Legnani.

Una fiesta muy especial

"Es una fiesta muy especial porque va a haber tres entregas de Martín Fierro de Oro. A lo mejor se pone picante porque va a haber gente que piensa de una manera y de otra, entonces va a ser muy divertida pero emocionante a la vez porque toda la comunidad de la radio se reúne y nunca se dieron tres temporadas juntas" analizó la periodista de espectáculos Catalina Dlugi.

Por otro lado, Dlugi expresó estar a favor de que exista una entrega de premios separada de la televisión, para darle a la radio la relevancia que tiene. "La comunidad de radio pedía un premio de radio aparte porque parecía que la radio era la hermanita menor de la tele y ahora hay Martín Fierro para todo el mundo", indicó. 

La emoción de Fernando Bravo

El conductor y locutor Fernando Bravo se mostró emocionado con las dos nominaciones recibidas. Las mismas refieren a las ternas Mejor programa vespertino/nocturno diario (2020) y Mejor programa de interés general (2021) por su labor en la conducción de Bravo Continental, el ciclo que lleva adelante en Radio Continental. "Es un buen reencuentro con esa fiesta de APTRA. Creo que la gente de la radio tiene que venir, apoyar y fortalecer esta entrega. Durante muchos años fuimos colita de la tele y ahora que tenemos nuestra entrega propia debemos apuntalarla", señaló. 

Eduardo de la Puente

También pasó por la alfombra roja el periodista Eduardo de la Puente, cuyo ciclo Clásico de Clásicos está nominado a Mejor programa musical 2019. "Esto es para pasar una noche linda así que estoy tranquilo. Hace casi 40 años que laburo en radio así que es como un órgano más de mi cuerpo, como si fuera mi páncreas o mi hígado", bromeó el exconductor de CQC. "Trato de venir con las expectativas súper bajas. La onda es encontrarme con gente que hace mucho no veo, comer y beber algo rico, divertirme y si hay un premio mejor", destacó.