La reconocida modelo Soledad Solaro visitó el programa Algo Que Contar para reflexionar sobre su trayectoria en el mundo del modelaje.
En diálogo con Agustina Kämpfer la modelo oriunda de Realicó, un pueblo pequeño de La Pampa, recordó sus comienzos en el mundo de la moda: “Me metí en el mundo del modelaje por mi mamá, me esperaba muchas horas cuando tenía que trabajar de chica”. Además, analizó el rol de su familia en su vida: “Soy una agradecida de los valores que me inculcó mi familia.”
Los desafíos
A su vez, reflexionó sobre su trayectoria y la experiencia adquirida y dejó un mensaje a las jóvenes que hoy aspiran en convertirse en alguien como ella:
“En el ambiente artístico, es muy fácil marearse. A las chicas les digo que no se desesperen si quieren ser modelos, piensan que es fácil y no lo es. Y les aconsejo que traten de no frustrarse”, comentó.
“En redes sociales, se ven chicas jóvenes posar de manera provocativa”
En relación a cómo se transformó el ámbito del modelaje en el presente en relación al pasado, la modelo afirmó:
“En redes sociales, se ven chicas jóvenes posar de manera provocativa. Subir fotos en redes es distinto a estar en una producción donde una está cuidada.”
La modelo explicó que le cuesta adaptarse al uso de redes sociales y que prefiere no ‘intoxicarse’ con ellas. “En los desfiles está todo el mundo con el celular, ya ni se aplaude”, cuestionó Soledad.
Podés ver Algo que contar con Agustina Kampfer de lunes a viernes a las 23.30 por la pantalla de IP.