Esteban Prol: "Jamás me importó el rating"

El actor Esteban Prol visitó el programa Algo Que Contar y habló de su larga trayectoria en exitosas tiras en la televisión, su vida personal y cómo fue trabajar en un jardín de infantes.

Prol participó en 1994 en la serie Montaña rusa, desde donde llamó la atención de espectadores y directores de Argentina. Luego protagonizó proyectos como Tres veranos (1999), Rockabilly (2000), Los buscas de siempre (2000) y Floricienta (2004-2005), entre otros. 

En el video, el programa completo conducido por Agustina Kämpfer.

Presente en la pantalla de los argentinos hace décadas, Esteban recuerda el boom de El Agujerito Sin Fin y Montaña Rusa cómo fue transitar esa etapa de su vida: 

"En El Agujerito Sin Fin trabajé con un equipo maravilloso. Era fundamental divertirnos en El Agujerito Sin Fin, fue como un viaje de amigos. Al elenco de El Agujerito Sin Fin nos han echado de lugares por nuestro comportamiento", rememoró.

"Trabajé como maestro en un jardín"

El actor contó cómo fue trabajar en un jardín de infantes y como eso lo ayudó para trabajar en los medios: 

"Estudié el profesorado de maestro de primaria aunque sabía que nunca iba a ejercer. Trabajé como maestro en un jardín, tengo una formación lúdica. Me formó mucho la docencia, me hizo mucho bien. Trabajé en la televisión y en un colegio al mismo tiempo durante dos años", señaló.

Podés ver Algo que contar con Agustina Kampfer de lunes a viernes a las 23.30 por la pantalla de IP.