Lapegüe sobre la Eutanasia: “Deberíamos tener una respuesta, es el debate que se viene"

El periodista, conductor de televisión y músico Sergio Lapegüe visitó el programa Algo Que Contar y habló sobre su larga trayectoria en los medios y cómo atraviesa el Alzheimer de su madre. 

El conductor participó en la obra musical Chicas en el Aire, un show que busca cumplirles el sueño a mujeres que siempre amaron actuar, bailar y cantar, pero siguieron otros caminos.

En el video, reviví el programa completo conducido por Agustina Kämpfer.

En una entrevista a pura emoción, el periodista analizó su paso por la televisión y la presión por cumplir las expectativas en cada programa: 

“Me acostumbré a tener rating en la televisión. Me pasaron a la conducción de la mañana para levantar la audiencia en ese horario. Me fijo en el rating porque me gusta ver qué funciona y qué no en el noticiero. No sé qué va a pasar conmigo cuando no lo tenga”.

“El Alzheimer es un proceso muy injusto y feo para el ser humano”

Además, Sergio reflexionó sobre su familia y recordó cómo era su vínculo con su padre y cómo atraviesa la enfermedad de su madre: 

“Mi viejo era lo máximo. Con mi papá no nos abrazábamos, mi hijo me pedía que lo hiciera. Aunque no me conozca, voy todos los días a ver a mi mamá que tiene Alzheimer. Mi mamá tenía crisis muy grandes, me decía que se quería morir”.

Y agregó:  “El Alzheimer es un proceso muy injusto y feo para el ser humano. Soy una persona afectuosa gracias a mis padres". Al ser consultado sobre la necesidad de una Ley de Eutanasia, el conductor expresó: "Deberíamos tener una respuesta , es el debate que se viene”.

Podés ver Algo que contar con Agustina Kampfer de lunes a viernes a las 23.30 por la pantalla de IP.