Matias Bottero: “El humor no es para todos”

Matías Bottero estudió la carrera de Dirección y Producción de Cine, Radio y Televisión, y hoy es youtuber con más de un millón de seguidores.

En una entrevista con Pía Slapka para El Planeta Urbano, habló del humor negro y su problemática judicial con More Rial.

En el video, reviví el programa completo de entrevistas conducido por Pia Slapka.

“El humor no es para todos”

Matías se caracteriza por sulfurar a la farándula con sus repasos de humor ácido; lo hace a través de su resumen televisivo La Basura semanal y realizar chistes de humor negro.

Consultado acerca de si hay límites a la hora de ser humor, el youtuber expresó:

"No, se puede hacer humor con todo. Todo el mundo puede hacer humor con todo. Por ejemplo, si voy a un show de un humorista de forma privada, para cien personas. Y el humorista hace chistes con enfermedades, con tragedias, con accidentes y las cien personas se ríen. Quién puede decir que no se puede hacer humor con eso".

"Me equivoqué con el chiste hacia More Rial"

La hija de Jorge Rial, More Rial, inició una demanda contra el youtuber por un video en el que hizo un mal chiste en su contra, por lo que ahora están esperando la fecha de inicio del juicio.

"En el caso de Morena Rial, estaba amamantando a su bebé. Y había una noticia de que tenía un supuesto chupón en las lolas. Yo quise hacer alguna humorada con un amigo que estaba al lado mío y no se entendió. No fue el mejor, creo que me equivoqué en la forma", afirmó Matias.

El Planeta Urbano se emite por IP todos los sábados a las 22:00 con la conducción de Pía Slapka.