Ricky Maravilla: "Mi vida fue de plena superación"

El cantante y compositor Ricky Maravilla es uno de los referentes de las últimas décadas del espectáculo musical en Argentina. En una entrevista con Pía Slapka para El Planeta Urbano, el artista habló de su relación con el éxito y repasó momentos importantes de su vida.

En el video, la charla completa.

"Nunca me gustó ostentar con el vehículo mas hermoso y bonito, si bien pude habérmelo comprado. Me conformaba con otras prioridades: tener bien a mi familia, a mi madre. Ella me vio triunfar en los canales de televisión, se le caían las lágrimas cuando volvía", recordó.

"Mi vida fue de plena superación", resaltó al contar cómo fue su llegada a Buenos Aires antes de empezar a estudiar en la universidad e iniciarse como músico. En ese sentido, comentó que planea escribir un libro sobre su vida, con Un mundo de maravilla o No te resignes a ser pobre como posibles títulos.

Su relación con Taky Natali

En otro momento de la conversación, Ricky habló de su relación de pareja con la cantante y bailarina Taky Natali. "Yo fui padre casado. Lamentablemente, falleció mi esposa y me quede varios años solo", dijo, respecto del momento previo a conocer a la joven.

"No tenía pensado formalizar pareja, fue como que algo nos juntó", reflexionó. A continuación, relató el momento en el que se conocieron durante un desfile.

"Vino una persona muy joven, pensé que era modelo, era muy lindo y estaba vestido de blanco. La trae a Taky hacia mi y me dice 'Ricky, te voy a presentar a Taky Natali'. Yo la vi muy bonita, me llamó la atención. Después del saludo, ella se retiró. Al rato vuelven, empezamos a conversar, y cuando parecía que llevábamos tres minutos conversando, habían pasado dos horas y media. Ya se empezaba a ir la gente, y cuando preguntamos, nadie había visto a ese muchacho de blanco", contó.

El Planeta Urbano se emite por IP todos los sábados a las 22:00 con la conducción de Pía Slapka.