Gaspar Offenhenden: "En el auto camino al set ya me sentía en personaje"

Gaspar Offenhenden tiene 12 años y caracterizó la infancia de Fito Páez en la serie El amor después del amor

Actualmente cursa séptimo grado de la escuela primaria, y fue ese el ámbito donde empezó a interesarse por la actuación. Así lo comentó en una entrevista con Nicolás Artusi para el programa Imagen Positiva.

En el video, la charla completa.

Gaspar empezó clases de teatro en 2021. "En junio de ese año hice un papel muy chico para una serie que todavía no salió", contó. Después, al abrirse el casting para la serie que narra momentos de la vida del músico, se presentó y fue seleccionado para el papel.

"Estaba muy emocionado, me latía fuerte el corazón porque había un montón de cosas. En la serie solo ves algunas, pero en el momento de filmarlo ves todos los motorhomes y la gente que trabaja ahí. Es muy emocionante", recordó sobre su llegada al rodaje.

Y agregó: "Cuando estoy en el auto para ir al set, ya me siento en el personaje".

La relación con Campi

La serie avanza en dos líneas temporales que narran la niñez de Fito Páez y sus primeros años de trayectoria en la música. Gaspar protagoniza al niño que vivía en Rosario con sus tías y su padre, Rodolfo Páez, encarnado por el actor Martín "Campi" Campilongo.

"Él es muy divertido, para todas las situaciones tiene un momento para hacer algún chiste. Una anécdota que tengo con Campi es que estábamos haciendo una escena, y en el plano no lo estaban enfocando a él, enfocaban a alguien más. Y Campi empezó a hacer caras y cualquier cosa, entonces se tuvo que repetir la escena porque hizo reír a los demás", relató.

Podés ver Imagen Positiva con Nicolás Artusi y Paloma Bosker de lunes a viernes a las 9:00 por la pantalla de IP.