Mariano Peluffo: "Tengo claro lo que me pone cerca de la gente"

El conductor televisivo Mariano Peluffo es uno de los más reconocidos y populares en su rubro. Actualmente conduce Qué mañana! y estuvo al frente de grandes éxitos.

En una entrevista con Pía Slapka para El Planeta Urbano, el también productor comentó sobre sus inicios en la carrera y cómo trata con la exposición en su vida privada.

"Siempre traté de mantener un balance lo más equilibrado posible entre el exceso de exposicion y una vida que se pareciera lo mas posible a una vida normal. En el sentido de seguir llevando a mis hijas al colegio, poder ir a una reuniones de padres, seguir viviendo en mi barrio de toda la vida", dijo.

En el video, la entrevista completa.

El cariño del público

En otro momento de la conversación, se refirió a su papel en programas de tanta repercusión en el público argentino.

"Uno tiene que tener claro lo que hace bien y tratar de hacerlo lo mejor posible siempre. También tener claro lo que no hace bien, y tratar de no repetirlo. Tengo claro que hay cosas que me ponen muy cerca de la gente, lo popular. Y de repente, si me piden conducir un especial de moda de Punta del Este, sé que puede servir más otro conductor", planteó.

De conductor a productor

Aunque es conocido popularmente por su rol como conductor, Peluffo se inició en la televisión trabajando como productor a fines de los años 90. "Empecé a trabajar de productor sin saber nada, era la época donde no se estudiaba para productor. Hoy la inteligencia artificial te escribe guiones y solo hay que corregirlos", señaló.

Siguiendo esa idea, comentó acerca de su trabajo como director de la productora Salta Violeta, con la que lleva adelante ciclos televisivos, radiales y películas.

"Miro todo como un productor. Si me venís a contar de un programa para hacer, aunque yo lo vaya a conducir pienso si va a ser fácil y difícil lo que me estás contando. Lo puedo pensar si me meto en el motor del programa. Eso me ha servido para ahorrar tiempo y evitarme dolores de cabeza. Es medio complicado, porque en un momento el conductor banca a la productora y es un equilibrio que hay que saber mantener", comentó.