Anabel Sánchez: "Nunca pensé que iba a vivir del modelaje"

La modelo e influencer, Anabel Sánchez, dialogó con El Planeta Urbano acerca de su repentina popularidad en redes, su complicada infancia y sus sueños a futuro.

Anabel Sánchez acaba de cumplir 19 años y es la nueva promesa del modelaje argentino. A partir de un video de Tik Tok que se volvió viral, la joven logró empezar a trabajar como modelo, conocer a sus ídolos y ser vestida por grandes diseñadores argentinos.

"A veces me detengo un segundo y me pregunto cómo es que me pasó todo esto. De repente, me están sucediendo muchas cosas hermosas en muy poco tiempo", reflexionó.

En el video, la entrevista completa.

El casting que le dio popularidad 

Con un video que publicó en sus redes sociales para un casting de la prestigiosa revista Vogue se volvió viral alcanzando más de 2 millones de visualizaciones:

"Hoy vuelvo a ver el video y me río porque lo hice sin pensar demasiado. Agarré y me filmé en el patio de mi casa. Además, para el casting tenía que hablar inglés que es algo que nunca había hecho. Pero yo siempre buscaba castings, agencias, oportunidades y aunque no siempre cumplía con los requisitos yo mandaba igual", contó entre risas.

Una infancia difícil

La joven modelo compartió cómo fue crecer en un hogar conflictivo y cómo encara un presente en el que busca dejarlo atrás:

"En casa siempre había muchos gritos. Tuve que aprender a ser fuerte desde muy chica. Mi papá solía gritarme, incluso llegó a amenazarme con un arma. Hoy en día ya no tengo contacto con él. Gracias a terapia estoy aprendiendo a procesar todo lo que viví. Por suerte, con el resto de mi familia estamos muy unidos", reflexionó.

El sueño del patinaje

Anabel siempre pensó que su vida iba a estar dedicada al patinaje:

"Yo patinaba y me sentía libre. Patín era donde yo podía liberar todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento. Soñaba con ser la mejor patinadora argentina", contó.

Las dificultades económicas que su familia atravesaba la llevaron a renunciar a ese sueño y ahí fue cuando apareció el modelaje:

"Veía a mis papás discutir por plata y decidí vender mis patines para aliviar económicamente a mi familia. Cuando los vendí sentí un dolor muy grande. Entonces pensé, ¿Ahora qué hago? Ahí fue cuando me compré un celular y empecé a experimentar con la fotografía y el modelaje", relató la joven.

El Planeta Urbano se emite por IP todos los sábados a las 22:00 con la conducción de Pía Slapka.