Quién es Mora Bianchini y cómo se transformó en Margarita
Con solo 20 años y una gran pasión por la música y la actuación, Mora Bianchini logró el protagonismo en la nueva serie de Cris Morena, Margarita.
La serie, lanzada por Max, traía consigo mucha melancolía al continuar la historia de la hija de Florencia Santillán. Bianchini supo conquistar al público con su simpatía, talento y carisma, cualidades que también comparte con sus más de 200 mil seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok.
Cris Morena, la productora de varias exitosas series de entretenimiento para niños durante los años 2000, volvió a lo que mejor sabe hacer, logrando gran repercusión y fama.
Para 2024, la actriz lanzó lo que sería el spin-off de la icónica serie Floricienta, con la aparición de algunos personajes de la antigua serie, como la recordada Graciela Stefani.
Cris Morena descubrió a la cara de Margarita, la protagonista principal, Mora Bianchini, dentro de OM (Otro Mundo), una escuela de talentos bajo la dirección de María Cristina de Giácomi.
Bajo la dirección de Cris Morena, Mora se transformó en la heredera de Floricienta. La creadora de éxitos juveniles ha destacado el potencial de Bianchini desde el principio, explicando: “Evidentemente, tengo ojo para darme cuenta de quién tiene pasión adentro, hasta por la manera de caminar. Muy rápidamente me doy cuenta cuando a una persona le brillan los ojos, tiene deseos, pasión”.