Marcos Rojo le regaló su barbijo a Jesús, un hincha de 10 años: "Me dicen 'el famoso de Boca'"

Jesús Bulacio es el nene de 10 años que recibió el barbiijo de Marcos Rojo entre lágrimas en medio de una multitud que fue a recibir a Boca Juniors en Termas de Río Hondo. El plantel Xeneize se encontraba en Santiago del Estero para el duelo contra Patronato en el que consiguió el pase a Semifinales de la Copa Argentina.

En diálogo con Tarde a Tarde, Jesús habló sobre el emotivo momento que se viralizó rápidamente en las redes sociales. “Al barbijo lo voy a poner en un cuadrito”, dijo. Además, contó con una sonrisa que en la escuela lo llaman “el famoso de Boca”.

“Rojo me miró, me tocó la mano, se sacó el barbijo y me lo dio”, relató el nene. Luego dijo que sus ídolos además del delantero son Carlos Tevez y Cristian Pavón. 

El agradecimiento

Marcelo Bulacio, el padre de Jesús, contó que la familia está pasando un momento muy delicado, ya que hace dos meses falleció su madre. “La abuelita era su segunda madre y con este gesto pudimos volver a sonreír, a estar alegres y felices. La cara de mi hijo lo dice todo”, expresó.

La familia volvió a acercarse este miércoles a la concentración xeneize para llevarle una carta de agradecimiento. "Muchas gracias por cumplir el sueño de nuestro hijo. Su emoción lo dice todo, sus lágrimas desde lo más profundo de su corazón por su ídolo", le escribieron a Marcos Rojo.

Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 17 a 20, con la conducción de Ana Sicilia e Ignacio Corral.