Leandro Romagnoli: "Estuve muy cerca de ser el DT de San Lorenzo"

El debut de Leandro Romagnoli como director técnico de la reserva de San Lorenzo empezó con el pie derecho. Quedan muchos amistosos por delante y El Pipi ya sueña con dirigir a la primera: "Estoy contento, tenía muchas ganas de dirigir la reserva", confesó en Deportivo IP. 

Otra flamante incorporación de El Ciclón fue la de Pedro Troglio como DT de la primera. Sobre esto último, el exfutbolista dijo: "Veo muy bien la llegada de Pedro Troglio, es una oportunidad muy linda para él. Viene de hacer bien las cosas en Honduras. Es un profesional y una gran persona. Si bien, la situación del club no es la mejor, no siempre se llega a un club tan grande como San Lorenzo. Si le va bien a Pedro, le va bien al club".

A su vez, El Pipi confesó que estuvo muy cerca de ser él quien dirigiera la primera del club de Boedo: "La dirigencia me lo propuso, pero después de muchas charlas dijeron que necesitaban un técnico con más experiencia, con más jerarquía, como Pedro. Para mí fue una buena decisión. Yo sentía que quería iniciar mi camino más tranquilo y ganar experiencia".

Podés ver Deportivo IP, conducido por Nacho Meroni, Agustín Belachur, Rochi Cuenca y Leandro Illia los sábados a las 17 y los domingos a las 21 por la pantalla de IP.