Scaloni sobre los rivales de Argentina: "Podemos pasar pero bajo ningún concepto podemos confiarnos"

El entrenador de la Selección Argentina habló en exclusiva con IP Noticias.

La Selección Argentina ya conoce a sus primeros rivales de cara al Mundial Qatar 2022 en lo que será la fase de grupos. El sorteo realizado en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, reconoce a México, Arabia Saudita y Polonia en el mismo grupo que los dirigidos por Lionel Scaloni a los que Argentina deberá vencer para avanzar a octavos de final.

Al respecto, el DT de la selección en diálogo exclusivo con IP Noticias, explicó"Es un grupo que, como venimos haciendo las cosas, creemos que podemos pasar pero bajo ningún concepto podemos confiarnos".

Sobre los rivales designados, Scaloni sostuvo que "hay dos rivales de entidad: uno que juega cerca de su casa y que ha hecho una muy buena clasificación (refiriéndose a Arabia Saudita), y con México que jugamos 3 veces, dos en Argentina y una en Estados Unidos". Sobre este último, agregó: "Es un rival muy difícil".

El público argentino en el top ten de ventas de entradas

La hinchada argentina, no solo es reconocida por apodar al equipo como 'La Scaloneta', sino también por su mismo entrenador que una vez más agradeció el apoyo constante. "A la gente solo agradecimiento, por cómo se enganchó a este grupo, y ojalá sigamos transmitiendo nuestras ganas de jugar con esta camiseta mas allá de los resultados".

 Argentina debutará frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre, un día después de la inauguración de la Copa.