Liga Profesional de Fútbol: River y Boca empataron sus partidos y Atlético Tucumán sigue puntero

Boca igualó de local con Central y River no pudo de visitante contra Arsenal. Newell's venció a Lanús 2 a 0 y Atlético Tucumán continúa como único puntero.

La fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol trajo empates en cero para Boca y River. El conjunto xeneize igualó de local contra Central, con un penal atajado por cada arquero. Por su parte, River y Arsenal tampoco pudieron quebrar el marcador en Sarandí. En esta seguidilla de empates sin goles, Atlético Tucumán continúa como único puntero del torneo luego de finalizar 0 a 0 contra Tigre. Además, Newell's venció a Lanús 2 a 0 y cortó una racha negativa de ocho partidos sin victorias.

Boca no pudo con el Central de Tévez

Boca Juniors terminó sin goles frente al Central de Carlos Tevez, que recibió un emotivo homenaje en La Bombonera. Los dirigidos por Hugo El Negro Ibarra se ubican en el puesto 13 de la tabla general con 20 puntos y a 10 del líder Atlético Tucumán. 

En un partido discreto, ambos equipos desaprovecharon penales a favor que fueron contenidos por Agustín Rossi a su colega Gaspar Servio y éste a Guillermo "Pol" Fernández, ambos en el primer tiempo.

Los locales tuvieron las mejores chances, pero no pudieron superar a un equipo de jugadores jóvenes como el rosarino que por momentos le jugó de igual a igual.

River quedó en cero con Arsenal

River frenó su levantada de dos triunfos al hilo al empatar sin goles contra Arsenal. Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron a los 22 puntos y no pudieron aprovechar el empate del puntero para descontar puntos en la tabla.

Arsenal, cuyo objetivo principal es sumar para engrosar el promedio, alcanzó los 18 en su segunda igualdad en fila. Andrés Herrera volvió a la titularidad en El Millonario y Milton Casco retomó el lateral izquierdo. A pesar del acomodamiento táctico, River jugó incómodo en Sarandí y no le encontró la vuelta a un partido marcado por la fricción y los espacios reducidos.

Newell´s le ganó a Lanús

Newell's venció a Lanús por 2 a 0 de local luego de una racha negativa de ocho encuentros sin victorias. Los goles fueron convertidos por el defensor visitante Franco Ortellado, en contra, y por el volante Guillermo Balzi, en el primer tiempo.

Newell's fue superior en la mayor parte de la etapa inicial, cuando se adueñó de la pelota y atacó por la izquierda con el debutante Brian Aguirre. El delantero de 19 años fue la figura del encuentro y mostró buen juego asociado con Balzi, Pablo Pérez y Luciano. 
 

Selección de Noticias se emite por la pantalla de IP los lunes y miércoles de 00 a 01, con la conducción de Hernán Castillo.