Qatar 2022: cuál sería el equipo titular de la Selección Argentina para el debut contra Arabia

La Selección Argentina define su formación titular de cara al primer partido contra Arabia Saudita el martes 22 a las 7:00. "En principio tengo a 10 jugadores confirmados: Dibu Martínez, Otamendi, Cuti Romero, Tagliafico por la izquierda y Nahuel Molina. El mediocampo iría con De Paul, Paredes, Di María y arriba Messi y Lautaro Martínez", destacó Hernán Castillo desde Qatar. 

Dudas en la ofensiva

"El tema es si se juega con un equipo más ofensivo, con Julián Álvarez para jugar junto a Lautaro Martínez y Messi detrás de ellos dos. Scaloni no lo hizo casi nunca eso pero el rival motiva a que Argentina lo haga", analizó Castillo. Respecto al ambiente, Castillo agregó que en Qatar ya se vive clima de Mundial. "Anoche empezó a llegar el grueso del millón y medio de turistas de la Copa del Mundo. Los argentinos estarán llegando entre el domingo y lunes. Esto nos lo contaba el embajador argentino en Qatar porque es un lugar caro para nosotros", explicó el periodista.

La 10 de Messi

Además, Castillo destacó una gran cantidad de personas de otras nacionalidades con la camiseta argentina y el dorsal con la diez de Lionel Messi. "Lo que si te cruzas es un montón de gente no Argentina con la camiseta puesta, porque Messi es casi una estampilla para el mundo. Hay paquistaníes, gente de Albania, Jordania, Argelia y Nepal que lo tienen como ídolo y referente", resaltó. 

Selección de Noticias se emite por la pantalla de IP los sábados de 23:30 a 00:00 con la conducción de Hernán Castillo.