Lionel Scaloni: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"

Lionel Scaloni aseguró que hará modificaciones en el equipo titular, pero que la Selección Argentina mantendrá su esquema habitual para enfrentar a México en la segunda fecha del Grupo C.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el equipo no cambiará su "manera de jugar" en el partido contra México por la segunda fecha del Grupo C. El encuentro se jugará el sábado 26 a las 16:00 en el estadio Lusail.

En la última conferencia de prensa previa al enfrentamiento clave para la clasificación a octavos del Mundial de Qatar, el director técnico dijo que hará modificaciones, pero evitó adelantar nombres del equipo titular.

"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Debemos pasar la página y pensar en que vamos a ganar con México. Los intérpretes los vamos a terminar definiendo ahora, pero la manera será la misma", dijo Scaloni a los medios reunidos en el Centro de Medios de Doha, Qatar.

Pasada la página de la derrota frente a Arabia Saudita en el debut, el santafecino resaltó que el próximo duelo "es importante y, por suerte, su definición depende de nosotros".

Argentina ocupa la cuarta posición en el grupo detrás de México y Polonia, que se repartieron un punto cada uno al empatar 0 a 0.

El estado físico de Messi y la palabra de Lautaro Martínez

El entrenador argentino se refirió a los rumores sobre una presunta molestia física que afectaría al capitán y goleador del equipo, Lionel Messi.

"Messi entrenó normalmente. No sé de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente", aclaró Scaloni.

El delantero del seleccionado Lautaro Martínez también participó de la rueda de prensa. "El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro. Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro", expresó el futbolista.

El punta de la Selección, que marcó dos goles invalidados por el árbitro frente a Arabia Saudita, remarcó que la caída por 2 a 1 "ya pasó" y que "todo el grupo" está a disposición para enfrentar a México.