La primera maestra de Messi: "De pequeño era el líder"

Mónica Domina fue la primera maestra de primaria de Lionel Messi. El jugador atravesó sus primeros años escolares en Rosario, en la escuela Las Heras, donde Domina tenía a cargo los cursos de 1°, 2°, 3° y 4°. A horas de la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, le escribió una carta muy emotiva al 10.

En un diálogo con IP Noticias, habló de su conmovedora historia, de la niñez de "Lio", y resaltó: "Tener el honor de haber sido su maestra es maravilloso".

En el video, la entrevista completa.

"Messi de pequeño era el líder"

"Lio era muy callado, muy tímido dentro del salón. Pero cuando tocaba la campana se transformaba en una ardilla corriendo. Él era el líder. Me encantaría encontrarlo para saber qué le quedó de mí a él", señaló Mónica.  

Actualmente Messi es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo, y su maestra habló del talento indiscutible y las medallas y trofeos se acumulaban en las repisas de su casa de Rosario: 

"Fue maravilloso. Los 15 minutos de recreo salía corriendo a jugar al fútbol. Corría y hacía esas gambetas que hace ahora. Muy constructor de jugadas. Siempre fue así".

Podés ver Somos PM con Paula D'Ambrosio y Maximiliano Legnani de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 por la pantalla de IP.